ACUERDO de 11 de febrero de 2010, del Pleno del Ayuntamiento de Cabrerizos, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de zona «Juan López», en Sector U.Ur-5, en el término municipal de Cabrerizos (Salamanca).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Palencia
Rango de LeyAcuerdo

El Pleno del Ayuntamiento de Cabrerizos, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de febrero de 2010, ha acordado lo siguiente:

Visto que con fecha 12 de noviembre de 2009 fue aprobado inicialmente por Acuerdo del Pleno de la Corporación el Estudio de Detalle referenciado, el cual fue sometido a información pública durante el plazo de un mes mediante anuncio de fecha 11 de diciembre de 2009, en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 237, en Diario «La Gaceta Regional de Salamanca» el 9 de diciembre de 2009 y el «Boletín Oficial de la Provincia» el 31 de diciembre de 2009.

Visto que durante el período de información pública se presentaron las siguientes alegaciones, que se ponen en conocimiento de la Comisión con su lectura íntegra:

Fecha Entrada N.º de registro Nombre

12-01-2010 39 Foro de Izquierdas-Los Verdes

12-01-2010 40 Grupo Municipal IU-Los Verdes.

Visto que al respecto de las alegaciones, se informe por los Servicios Técnicos de esta Corporación y por el técnico redactor del Estudio de Detalle.

Realizada la tramitación legalmente establecida y visto el informe de Secretaría de fecha 8 de febrero de 2010, se propone al Pleno la Adopción del siguiente

ACUERDO

PRIMERO.- Desestimar las siguientes alegaciones presentadas por el Grupo Municipal IU-Los Verdes y por Foro de Izquierdas Los Verdes en relación con el expediente de aprobación de Estudio de Detalle por los motivos expresados en el informe del técnico redactor.

SEGUNDO.- APROBAR DEFINITIVAMENTE el Estudio de Detalle denominado zona de Juan López, Sector U.UR-5 referido a área del suelo urbano consolidado que tiene por objeto establecer la ordenación detallado o bien modificar o completar la ya establecida en el planeamiento general.

TERCERO.- Publicar el Acuerdo de aprobación definitiva en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

CUARTO.- Notificar el Acuerdo de Pleno de la aprobación definitiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR