ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Ayllón, de 4 de julio de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle referente a la parcela sita en la calle Huertas, n.º 12.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Ayllon (Segovia)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Ayllón, de 4 de julio de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle referente a la parcela sita en la calle Huertas, n.º 12.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 61.2 de la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Ayllón en sesión ordinaria celebrada el pasado 4 de julio de 2007 adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle promovido por Construcciones F.J.J. González Moreno, S.L., redactado por el Arquitecto D. Máximo López de la Morena, referente a la parcela sita en la calle Huertas n.º 12, de Ayllón (Segovia).

Segundo. Ordenar la publicación del presente acuerdo en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Segovia' y 'Boletín Oficial de Castilla y León', conforme a lo determinado en el artículo 61.2 de la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León. Como Anexo al acuerdo, deberá publicarse en el 'Boletín Oficial de la Provincia' la memoria vinculante y las normas urbanísticas del instrumento aprobado, entendiendo como tales exclusivamente los documentos de carácter normativo; asimismo se publicará una relación de todos los demás documentos, tanto escritos como gráficos, que integren el instrumento aprobado.

Tercero. Notificar este acuerdo a la Administración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR