ORDEN FOM/1696/2009, de 22 de julio, de corrección del error en el Plano n.º 29-16 de calificación del suelo urbano y urbanizable del Plan General de Ordenación Urbana de Segovia, referido a la alineación de la parcela sita en C/ Eras de Abajo, n.º 29, de la Entidad Local Menor de Revenga, aprobado definitivamente por Orden FOM/2113/2007, de 27 de diciembre

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2009, del Servicio Público de Empleo, por la que se modifica la Resolución de 6 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2009.

De acuerdo con lo previsto en la base 8.' de la Orden EYE/229/2009, de 3 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León, se dictó la Resolución de 6 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2009.

Estas subvenciones tienen por objeto promover el autoempleo en el territorio de la Comunidad de Castilla y León a través de cuatro programas: establecimiento por cuenta propia, subvención financiera, asistencia técnica y formación.

Debido a la acogida que ha tenido en el presente ejercicio la convocatoria de las subvenciones indicadas por parte de los beneficiarios de los citados programas, resultan insuficientes los créditos presupuestados para la financiación de aquéllas.

Para hacer frente a esta circunstancia, y con el fin de incentivar la creación del mayor número de puestos de trabajo estables, es necesario incrementar las cantidades inicialmente asignadas en la convocatoria de subvenciones.

En consecuencia, teniendo en cuenta las normas de carácter general y económico aplicables a este régimen de subvenciones y en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley 10/2003, de 8 de abril, de creación del Servicio Público de Empleo de Castilla y León y la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad de Castilla y León.

RESUELVO Primero. Modificar el punto 1 del Apartado Tercero de la Resolución de 6 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el autoempleo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2009, que queda redactado en los siguientes términos:

'1. Las aplicaciones presupuestarias y los créditos destinados a financiar las subvenciones establecidas en la presente convocatoria son las que a tal efecto se han aprobado en la Ley 18/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2009, en las aplicaciones y por los importes que se detallan a continuación:

Aplicación Presupuestaria Importe 0823G/241B01/77018 14.215.906,4

0823G/241A01/47021 26.000

Segundo. Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, directamente, recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Tercero. La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 30 de julio de 2009.

El Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/1696/2009, de 22 de julio, de corrección del error en el Plano n.º 29-16 de calificación del suelo urbano y urbanizable del Plan General de Ordenación Urbana de Segovia, referido a la alineación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR