Decreto 4/2003, de 7 de enero de 2003, por el que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Valverde del Majano (Segovia).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE FOMENTO

DECRETO 4/2003, de 7 de enero, por el que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Muni cipal de Valverde del Majano (Segovia).

Visto el expediente de Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Va l ve rde del Majano, del cual constan los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. El Término Municipal de Valverde del Majano dispone de Normas Urbanísticas, aprobadas definitivamente por acuerdo de la entonces Comisión Provincial de Urbanismo de Segovia en sesión celebrada el día 14 de f ebrero de 1997 y publicadas en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el 20 de octubre de 1997.

Segundo. Con fecha 27 de marzo de 2001 fue acordado por el Pleno del Ayuntamiento la aprobación inicial del documento de la cuarta modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, el cual se publicó en el periódico 'El Adelantado de Segovia' el día 8 de abril d e 2 0 0 1 , en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 25 de ab ril de 2001 y en el 'Boletín Oficial de la Provincia'de 18 de abril de 2001.Durante el período de exposición al público no se presentó alegación alguna, según consta en certificado expedido por el Secretario del Ayuntamiento de Valverde del Majano (Segovia).

Tercero. Con fecha 4 de abril de 2001, se solicitan por el Ayuntamiento los informes que indica el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de ab ri l , de Urbanismo de Castilla y León, los cuales son favo rables a la modificación. Así el Pleno del Ayuntamiento de Valverde del Majano, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2001 acuerda la aprobación provisional de esta cuarta modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de su municipio.

Cuarto. Remitido el expediente a la Junta de Castilla y León para su aprobación se solicita el 8 de enero de 2002 documentación complementaria para poder dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 58.3.d de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, la cual se recibe el día 28 de enero de 2002.

Quinto. El informe técnico que sobre la modificación se emite por parte de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Te rri t o rio a la vista de la documentación complementaria ap o rtada es favorable a la misma.

Sexto. Con fecha 15 de julio de 2002 la Asesoría Jurídica de laConsejería de Fomento informa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR