DECRETO 5/2006, de 19 de enero, por el que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de San Román de Hornija (Valladolid).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 5/2006, de 19 de enero, por el que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de San Román de Hornija (Valladolid).

Visto el expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de San Román de Hornija (Valladolid), promovida por Don Arcadio Gudiña Lobo del cual constan los siguientes:

ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal de San Román de Hornija (Valladolid) dispone de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que fueron aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de Valladolid en fecha de 31 de mayo de 2000, publicadas en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 11 de diciembre de 2000.

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de San Román de Hornija (Valladolid), en sesión celebrada en fecha de 29 de junio de 2004, acordó por unanimidad aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que afecta a la calificación de suelo que en dichas Normas está incluido en el 'suelo libre de uso y dominio público' y cuyo objeto se cifra en la adecuación del planeamiento general a la realidad existente mediante dos actuaciones simultáneas:

Redelimitación de la Unidad excluyendo la parcela donde se ubica el Centro Cívico ya consolidado, adaptando el límite a las parcelas catastrales de forma que las que se incluyen lo sean por entero.

Modificación (si bien ligeramente) del trazado del viario en su parte final, respetando las construcciones existentes.

Tercero. Por el Ayuntamiento de San Román de Hornija (Valladolid), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por la Excma.

Diputación Provincial de Valladolid (Área de Acción Territorial) en fecha de 25 de mayo de 2004 y por el Servicio Territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid en fecha de 29 de julio de 2004.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 160 de 19 de agosto de 2004 y en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid' n.º 195 de 24 de agosto de 2004, en el Diario 'El Norte de Castilla' de 10 de septiembre del mismo año y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, no habiéndose presentado durante este periodo ninguna alegación, según consta en el certificado expedido por la Secretaria de la Corporación en fecha de 18 de noviembre de 2004.

Quinto. El Pleno del Ayuntamiento de San Román de Hornija (Valladolid) en sesión celebrada el día 27 de enero de 2005, acordó por unanimidad aprobar provisionalmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de dicho término y la remisión del expediente debidamente diligenciado a la Comisión Territorial de Urbanismo de Valladolid, a fin de que procediese a su tramitación conforme al artículo 58.3.c) de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Sexto. En fecha de 10 de febrero de 2005, tuvo entrada en el Registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid el expediente administrativo y proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR