DECRETO 106/2005, de 29 de diciembre, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 5/2004 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Puebla de Sanabria (Zamora).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 106/2005, de 29 de diciembre, por el que se aprueba la Modificación Puntual n.º 5/2004 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Puebla de Sanabria (Zamora).

Visto el expediente de Modificación Puntual n.º 5/04 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Puebla de Sanabria (Zamora), promovida por el propio Ayuntamiento, del cual constan los siguientes ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal de Puebla de Sanabria (Zamora) dispone de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que fueron aprobadas definitivamente por la Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora en fecha de 27 de septiembre de 1999 ('B.O.C. y L.' de 8 de febrero de 2000).

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria (Zamora), en sesión celebrada en fecha de 16 de febrero de 2004, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual n.º 5/2004 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, promovida por el propio Ayuntamiento cuyo objeto es el cambio de calificación de una parcela municipal junto a la calle Alto San Francisco, pasando de espacio libre a suelo edificable con ordenanza 1.2, con el fin de dar continuidad a los volúmenes edificados de la calle de la parcela citada. Actualmente con calificación de espacio libre, calificando a su vez una superficie de reserva de suelo de espacio libre en superficie equivalente a la que se pretende descalificar, así como un aumento de dicha reserva en proporción al aumento de edificabilidad que se prevé.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria (Zamora), se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por Subdirección General de Infraestructuras y Normativa Técnica de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información a los efectos previstos en el artículo 26.2 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre General de Telecomunicaciones en fecha de 16 de febrero de 2004, por la Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora en fecha de 5 de abril de 2004, por la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Zamora en fecha de 14 de abril de 2004 y por la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental (Unidad de Carreteras de Zamora) en fecha de 9 de febrero de 2004, en sentido favorable a la Modificación propuesta y cuyo contenido consta en el expediente administrativo y no se reproduce en aras del principio de economía procedimental.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Zamora' número 25 de 27 de febrero de 2004, 'Boletín Oficial de Castilla y León' número 39 de 26 de febrero de 2004 y en 'La Opinión (El Correo de Zamora)' de 23 de febrero del mismo año, no habiéndose presentado durante este período...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR