ORDEN IYJ/1293/2009, de 2 de junio, por la que se acuerda hacer pública la adhesión de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad «Comarca de Saldaña

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejería de Interior y Justicia
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN IYJ/1293/2009, de 2 de junio, por la que se acuerda hacer pública la adhesión de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad 'Comarca de Saldaña'.

A iniciativa de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, se ha tramitado procedimiento de adhesión a la Mancomunidad 'Comarca de Saldaña'. En el procedimiento resultan acreditadas las exigencias establecidas en el artículo 39 de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León y las previsiones recogidas en los Estatutos de la Mancomunidad, relativas a la incorporación de nuevos municipios.

En su virtud, para general conocimiento y anotación en el Registro de Entidades Locales, esta Consejería ACUERDA Hacer pública la adhesión de los municipios de Pino del Río, Fresno del Río y Villalba de Guardo, pertenecientes a la provincia de Palencia, a la Mancomunidad de municipios 'Comarca de Saldaña'.

Valladolid, 2 de junio de 2009.

El Consejero de Interior y Justicia,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO CONSEJERÍA DE HACIENDA ORDEN HAC/1286/2009, de 11 de junio, sobre la migración del Sistema de Información Contable de Castilla y León.

Las infraestructuras tecnológicas están experimentando un proceso de modernización muy significativo en los últimos años y las Administraciones Públicas deben avanzar aprovechando estos procesos de desarrollo.

Con el fin de aprovechar las ventajas técnicas y funcionales que ofrece la nueva versión de la plataforma SAP, se va a proceder a la migración del Sistema de Información Contable de Castilla y León a la versión ECC 6.0, por lo que resulta necesario dictar las normas necesarias para llevar a cabo el cambio a la referida versión. Con tal objeto, a propuesta de la Intervención General y en uso de las competencias otorgadas por el artículo 223 de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO:

  1. Calendario y procesos básicos.

    El calendario y los procesos básicos necesarios para la migración del Sistema de Información Contable de Castilla y León a la versión ECC 6.0 de SAP, se ajustará a lo previsto en esta Orden.

    Las operaciones comenzarán el 7 de agosto de 2009. Una vez concluido el proceso de cambio de versión, la Intervención General de la Comunidad comunicará la fecha a partir de la cual los usuarios podrán nuevamente utilizar el sistema.

  2. Ámbito de aplicación.

  3. Las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA