Decreto 148/2003, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Periféricos del Organismo Autónomo Servicio Público de Empleo.(Continúa en Suplemento).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 148/2003, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de los Servicios Periféricos del Organismo Autónomo Servicio Público de Empleo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento requiere la prestación eficaz del servicio público.

El presente Decreto encuentra su fundamento en la Ley 10/2003 de 8 de abril, de creación del Servicio Público de Empleo de Castilla y León así como en las prescripciones que, como desarrollo de la misma, establece el Decreto 110/2003 de 23 de septiembre, por el que se aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento, todo ello en la pretensión de plasmar, en el ámbito de los recursos humanos de dicho Organismo Autónomo, la ordenación y delimitación de tareas entre los distintos órganos y unidades que configuran los Servicios Periféricos de este último.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa del Consejero de Economía y Empleo, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR