Orden MAM/95/2003, de 4 de febrero, por la que se modifica parcialmente la Orden de 26 de noviembre de 2002, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas a la gestión sostenible de montes en régimen privado.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/101/2003, de 30 de enero, por la que se determina el cré dito destinado a la realización de cursos de formación agraria cofi nanciados con el Fondo Social Europeo (F.S.E.).

Con el fin de f avorecer y potenciar la modernización del sector agrario, la Consejería de Agricultura y Ganadería por Orden de 24 de octubre de 2002 ('B.O.C. y L.' n.º 215 de 6 de noviembre de 2002) convocó y reguló ayudas destinadas a la financiación de actividades de formación agraria que tengan entre sus objetivos mejorar la cualificación de los profesionales del sector agrario y del medio rural.

El artículo 2 de dicha Orden señala que el crédito destinado a estas ayudas se determinará y publicará una vez aprobado el proyecto dePresupuestos Generales de Castilla y León para el año 2003.

En virtud de lo anterior,

DISPONGO:

A rtículo Único. Las ayudas para la realización de cursos de fo rm ación agra ria cofinanciados con el Fondo Social Euro p e o , reguladas y convocadas por Orden de 24 de octubre de 2002, de la Consejería de A gri c u lt u ra y Ganadería ('B. O.C. y L.' n.º 215, de 6 de nov i e m b re) se concederán con cargo a la estru c t u ra pre s u p u e s t a ria 0302 G/422C01/78054 de los P resupuestos Generales de la C o munidad Autónoma de Castilla y León p a ra 2003 por un importe de UN MILLÓN QU I N I E N TOS CUA R E N TA MIL EUROS (1.540.000 ) , cantidad que podrá va riar mediante las o p o rtunas modificaciones pre s u p u e s t a rias debidamente autori z a d a s .

Valladolid, 30 de enero de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

ORDEN MAM/95/2003, de 4 de febrero, por la que se modifica parcial mente la Orden de 26 de nov i e m b re de 2002, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas a la gestión sosteni ble de montes en régimen privado.

Mediante la Orden de 26 de noviembre de 2002, de la Consejería de Medio Ambiente, se establece un régimen de ayudas a la gestión sostenible de montes en régimen privado ('B.O.C. y L.' número 233, de 2 de diciembre de 2002).

Con la finalidad de poder atender al mayor número de solicitudes posibl e en la presente convo c at o ri a , y de cara a hacer efe c t ivas las limitaciones de la Base quinta de la Orden (importes máximos por solicitud), así como de adaptar el presupuesto para los ejercicios establecidos en la Orden que nos ocupa, se modifica la Orden de convo c at o ria de confo rmidad con la siguiente

BASE ÚNICA:

  1. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR