DECRETO 9/1993, de 28 de enero, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo correspondientes a personal laboral de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 9/1993, de 28 de enero, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo correspondientes a personal laboral de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Por convenio celebrado con Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, el pasado día 7 se acordó la sucesión en la actividad empresarial del Sanatorio Psiquiátrico «Santa Isabel», por la Junta de Castilla y León, así como su gestión por la Consejeria de Sanidad y Bienestar Social para el desarrollo de actividades de atención psiquiátrica y sociosanitaria.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, a propuesta de la Consejeria de Presidencia y Administración Territorial, visto el informe de la Consejeria de Economia y Hacienda, oído el Consejo de la Función Pública y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 28 de enero de 1993.

DISPONGO:

Artículo único

Se modifica parcialmente la Relación de Puestos Trabajo aprobada por Decreto 167/1992, de 8 de octubre, correspondiente a personal laboral de la Consejeria de Sanidad y Bienestar Social, creándose los puestos de personal laboral del Sanatorio Psiquiátrico «Santa Isabel» tal y como se reseña en el Anexo del presente Decreto.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta a las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Sanidad y Bienestar Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR