DECRETO 284/1994, de 15 de diciembre, por el que se modifica parcialmente el Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, de distribución de competencias en materia de personal de la Administración de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 20-12-1994 Nº Boletín: 243 / 1994

DECRETO 284/1994, de 15 de diciembre, por el que se modifica parcialmente el Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, de distribución de competencias en materia de personal de la Administración de Castilla y León.

En virtud del Decreto 275/1993, de 18 de noviembre, se llevó a efecto el desarrollo normativo previsto en la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, articulando la distribución de competencias en materia de personal no asignadas por la Ley a los Organos Superiores de la Función Pública.

La aplicación del mencionado Decreto ha puesto de manifiesto determinadas cuestiones respecto al alcance y contenido de algunas de las competencias atribuidas, cuyo cumplimiento suscita dificultades que afectan al buen funcionamiento de los servicios, por lo que resulta necesario completar el desarrollo normativo indicado al dictado del presente Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, vistos los informes de la Comisión de Personal y del Consejo de la Función Pública, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 15 de diciembre de 1994.

DISPONGO:

Artículo 1º Se añade un nuevo apartado 5) al artículo 3º. «5) Declarar la pérdida de la condición de funcionarios de los pertenecientes a Cuerpos y Escalas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en los supuestos legalmente establecidos».
Art. 2º Se da nueva redacción al artículo 4º. 11).

11) La Adscripción provisional en los supuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR