DECRETO 51/1991, de 14 de marzo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo correspondiente a funcionarios públicos de la Consejería de Cultura y Bienestar Social.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 18-03-1991 Nº Boletín: 54 / 1991

DECRETO 51/1991, de 14 de marzo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo correspondiente a funcionarios públicos de la Consejería de Cultura y Bienestar Social.

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León atribuye a la Comunidad Autónoma competencias de desarrollo y ejecución en materia de Sanidad e higiene, promoción, prevención y restauración de la Salud.

Asimismo, la vigente Ley General de Sanidad prevé que las Comunidades Autónomas regularán la organización, funciones y asignación de medios personales, dentro de su ámbito de competencias.

En cumplimiento de dichas atribuciones, se hace preciso racionalizar los recursos personales sanitarios, con el objeto de lograr el mejor equilibrio entre estos y la población a atender.

A tal fin, resulta necesario modificar la actual Relación de Puestos de Trabajo, aprobada por Decreto 163/1989, de 27 de julio, en lo que respecta a personal sanitario de la Consejería de Cultura y Bienestar Social.

Estas razones han motivado la iniciativa de la citada Consejería de modificar la plantilla del Hospital de la provincia de Zamora.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Cultura y Bienestar Social, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, visto el informe del Consejero de Economia y Hacienda, oído el Consejo de la Función Pública, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 14 de marzo de 1991.

.................... DISPONGO:

Artículo Unico Se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por Decreto 163/1989, de 27 de julio, correspondiente a funcionarios públicos de la Consejería de Cultura y Bienestar Social, suprimiéndose, de una parte y creándose de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR