Decreto 13/2004, de 22 de enero, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Sanidad.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 13/2004, de 22 de enero, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Conse jería de Sanidad.

L a s Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la A d m i n i s t ración opera la ordenación de sus efe c t ivos para una eficaz prestación del servicio públ i c o .D i chas Relaciones, lejos de ser un i n s t rumento inmu t able en su confi g u ra c i ó n , p recisan ser adaptadas tanto a las m o d i ficaciones que las estru c t u ras orga n i z at ivas imponen como a las ex i ge ncias que, en cada momento re q u i e re la prestación eficaz del servicio públ i c o .

La presente modificación se inscribe en la necesidad de adecuar la Relación de Puestos de Trabajo a lo establecido en el Decreto 77/2003 de 17 de j u l i o , por el que se establece la Estru c t u ra O rgánica de la Consejería de S a n idad así como a las pre s c ripciones que, en desarrollo de tal Disposición, e s t ablece la Ord e n SAN/1101/2003 de 28 de ago s t o , todo ello en la pretensión de p l a s m a r, en el ámbito de los re c u rsos humanos de la C o n s e j e r í a , la re o rd e n ación y delimitación de tareas entre los distintos Centro sD i re c t ivos así como e n t re los dife rentes órganos y unidades que confi g u ran estos últimos.

En su virt u d, y de confo rmidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se ap ru eba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y L e ó n , la Junta de Castilla y L e ó n , a propuesta del C o n s e j e ro de P residencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o rial e iniciat iva del Consej e ro de Sanidad, visto el info rme favo rable del Consejo de la Función Públ ica y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en su reunión de 22 de enero de 2004

DISPONE

A rtículo 1.º Se ap ru eba la Relación Pa rcial de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Sanidad, en los términos que re c ogen los A n exos I 'Altas', II 'Amortizaciones' y I I I' M o d i ficaciones' del pre s e n t e D e c re t o .

A rtículo 2.º La Secre t a ria General de la Consejería de Sanidad comu n icará a los intere s a d o s , cuando proceda y a efectos info rm at ivo s , las modifi c aciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR