Decreto 152/2003, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Relación Parcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Cultura y Turismo.(Continúa en Suplemento).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 152/2003, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Rela ción Pa rcial de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Cultura y Turismo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la A d m i n i s t ración opera la ordenación de sus efe c t ivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un i n s t rumento inmu t able en su confi g u ra c i ó n , p recisan ser adaptadas tanto a las m o d i ficaciones que las estru c t u ras orga n i z at ivas imponen como a las ex i ge ncias que, en cada momento re q u i e re la prestación eficaz del servicio públ i c o .

El presente Decreto encuentra su fundamento en el Decreto 80/2003 de 17 de julio, por el que se establece la Estru c t u ra Orgánica de la Consejería de C u l t u ra y Tu ri s m o , así como en las pre s c ripciones que, como desarrollo de tal D i s p o s i c i ó n , e s t ablece la Orden CYT/1104/2003 de 28 de ago s t o , todo ello en la prestensión de plasmar, en el ámbito de los re c u rsos humanos de la Cons e j e r í a , la re o rdenación y delimitación de tareas entre los distintos Centro s D i re c t ivos así como entre los dife rentes órganos y unidades que confi g u ra n estos últimos.

En su virt u d, y de confo rmidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se ap ru eba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del C o n s e j e ro de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial e iniciat iva de la Cons e j e ra de Cultura y Tu ri s m o , visto el info rme favo rable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 26 de diciembre de 2003

DISPONE:

A rtículo 1.º Se ap ru eba la Relación Pa rcial de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Consejería de Cultura y Tu ri s m o , en los términos que re c ogen los A n exos I 'Altas', II 'Amortizaciones' y III 'Modifi c a c i o n e s ' del presente Decre t o .

A rtículo 2.º El Secre t a rio General de la Consejería de Cultura y Tu ri s m o c o municará a los intere s a d o s , cuando proceda y a efectos info...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR