DECRETO 51/2001, de 1 de marzo, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Villamayor de Campos-Villar de Fallaves II (Zamora).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 51/2001, de 1 de marzo, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Villamayor deCampos-Villar de Fallaves II(Zamora).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de VILLAMAYOR DE CAMPOS-VILLAR DE FALLAVES (ZAMORA), la realización de la concentración parcelaria de los terrenos que quedarán excluidos en la anterior concentración, así como una pequeña parte también excluida del término de Castroverde de Campos (Zamora), en los términos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Castilla y León, la Dirección General de Desarrollo Rural ha procedido a la redacción del Estudio Técnico Previo de la zona, deduciéndose de dicho Estudio la conveniencia de llevar a cabo una nueva concentración en la zona de referencia.

A los efectos contemplados en el artículo 18 de la Ley 14/1990 citada, fue sometido a información pública el Estudio Técnico Previo, a fin de determinar el grado de aceptación social de las medidas de transformación en él previstas, con resultado mayoritariamente favorable a la realización de la concentración de la zona.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de Concentración Parcelaria de Castilla y León, y la Disposición Transitoria del Real Decreto Ley 9/2000 de 6 de octubre, así como en la normativa sobre protección medioambiental dictada en su desarrollo, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 1 de marzo de 2001

DISPONGO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la nueva concentración parcelaria de la zona deVILLAMAYOR DE CAMPOSVILLAR DE FALLAVES II (ZAMORA).
Artículo 2

º El perímetro de la zona será el delimitado por los términos municipales deVillamayor de Campos yVillar de Fallaves, de los que se excluye, en principio, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR