ACUERDO de 10 de octubre de 1996, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Palencia de aprobación definitiva con carácter parcial de la revisión de las normas subsidiarias de planeamiento de Dueñas (Palencia).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 10 de octubre de 1996, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Palencia de aprobación definitiva con carácter parcial de la revisión de las normas subsidiarias de planeamiento de Dueñas (Palencia).

La Comisión Provincial de Urbanismo de Palencia en reunión celebrada el 10 de octubre de 1996 adoptó entre otros el siguiente Acuerdo:

Visto el Proyecto de Revisión de las Normas Subsidiarias de Dueñas. Teniendo en cuenta los siguientes,

HECHOS:

El Ayuntamiento aprobó inicialmente la presente modificación el 19 de enero de 1995; sometiéndose a información pública durante un mes mediante publicación en el B.O.P. de 1 de febrero de 1995 B.O.C. y L. de 1 de febrero de 1995, así como en El Norte de Castilla de 28 de enero de 1995. Se han presentado 41 alegaciones en el periodo de información pública. La aprobación provisional tiene lugar el 5 de marzo de 1996 adoptándose nuevos acuerdos plenarios el 4 y 17 de junio, 10 y 24 de julio de 1996.

El expediente se remite a la Comisión Provincial de Urbanismo para su aprobación definitiva el 9 de mayo de 1996 (R.E. n.º 4301) incorporándose nueva documentación el 19 de junio y 11 de julio de 1996.

ILa Comisión Provincial de Urbanismo en reunión celebrada el 12 de julio de 1996 acordó suspender la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Dueñas hasta que se subsanen por el Ayuntamiento las deficiencias indicadas en el Acuerdo II, debiendo elevarse de nuevo a la C.P.U. para su aprobación definitiva.

Con fecha 25 de julio de 1996 se presenta nueva Documentación complementaria a la Revisión de las NN.SS. de Planeamiento Municipal .

IILa Comisión Provincial de Urbanismo en reunión celebrada el 2 de agosto de 1996, suspendió de nuevo la aprobación hasta que se subsanen por el Ayuntamiento las deficiencias que se indicaban, que no habían sido subsanadas por el Ayuntamiento.

IV. El Ayuntamiento de Dueñas en sesiones plenarias celebradas el 10 y 23 de septiembre de 1996 subsana las deficiencias indicadas, remitiendo nueva documentación con fecha 11 de septiembre, 1 y 4 de octubre de 1996.

V. Con fecha 17 de septiembre de 1996 la Dirección General de Patrimonio Cultural emite su informe favorable con prescripciones.

Consta en el expediente el informe preceptivo y vinculante previsto en el art. de la Ley 2/1990 de Carreteras de Castilla y León y 10.2 de la Ley 25/1988, de 29 de junio de Carreteras, ambos favorables con prescripciones.

VFuera del periodo de información pública, y ante la Comisión Provincial de Urbanismo se han presentado alegaciones de las que se ha dado traslado al Ayuntamiento, una de D. Miguel Machimbarrena Monedero de 4 de junio de 1996 solicitando la reclasificación de parte de una zona actualmente clasificada como Suelo no Urbanizable (Reserva para Patrimonio Municipal de Suelo) y otras de doña Elena Rodríguez Garrido en representación de Industria Navarra de Envolturas Celulósicas, S.A., en relación al acuerdo plenario de 17 de junio de 1996 por el que se acordó clasificar como SAU Industrial el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR