ORDEN EDU/775/2013, de 19 de septiembre, por la que se otorgan los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2012/2013.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/218/2010, de 22 de febrero, («B.O.C. y L.» n.º 41, de 2 de marzo) modificada por Orden EDU/773/2012, de 17 de septiembre («B.O.C. y L.» n.º 188, de 28 de septiembre) se crearon los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, con la finalidad de reconocer el especial aprovechamiento de los alumnos que han cursado la educación básica en centros educativos que impartan educación secundaria en la Comunidad de Castilla y León en régimen ordinario.

Mediante Orden EDU/357/2013, de 17 de mayo, («B.O.C. y L.» n.º 99, de 27 de mayo) se convocaron los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2012/2013.

Recibidas de las direcciones provinciales de educación la relación nominal de alumnos aspirantes a los Premios; a propuesta de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, y de conformidad con lo establecido en los artículos 6 y 7 de la Orden EDU/218/2010, de 22 de febrero,

RESUELVO

Primero .- Conceder los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2012/2013, a los alumnos de centros de titularidad pública que se relacionan en el Anexo I.

Segundo .- Conceder los «Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2012/2013, a los alumnos de centros de titularidad privada que se relacionan en el Anexo II.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 19 de septiembre de 2013.

El Consejero,

Fdo.: J uan J osé M ateos o tero

Boletín Oficial de Castilla y León

Núm. 187 Viernes, 27 de septiembre de 2013

ANEXO I

Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica

Alumnos de centros de titularidad pública

PROVINCIA

LOCALIDAD

CENTRO

LEÓN

PONFERRADA

IES EUROPA

MÉNDEZ AFONSO, SARA

PALENCIA

PALENCIA

IES VIRGEN DE LA CALLE

PEÑA LOSADA, IRENE

BURGOS

BURGOS

IES CARDENAL LÓPZ DE MENDOZA

LEÓN

LEÓN

IES ERAS DE RENUEVA

ÁVILA

ÁVILA

IES ISABEL DE CASTILLA

SORIA

SORIA

IES POLITÉCNICO

ZAMORA

ZAMORA

IES RÍO DUERO

BURGOS

MEDINA DE POMAR

IES CASTELLA VETULA

LEÓN

LEÓN

IES ERAS DE RENUEVA

ÁVILA

ARÉVALO

IES ADAJA

MARTÍN GÓMEZ, DANIEL

SORIA

SORIA

IES ANTONIO MACHADO

LEÓN

LEÓN

IES ERAS DE RENUEVA

VALLADOLID

VALLADOLID

IES ZORRILLA

PALENCIA

PALENCIA

IES ALONSO BERRUGUETE

LEÓN

LEÓN

IES LEGIO VII

CARRIZO VAQUÉ, MARTA

ZAMORA

BENAVENTE

IES LEÓN FELIPE

LÓPEZ TAPIOLES, JAVIER

VALLADOLID

VALLADOLID

IES JOSÉ JIMÉNEZ LOZANO

BURGOS

BURGOS

IES CONDE DIEGO PORCELOS

VALLADOLID

VALLADOLID

IES NÚÑEZ DE ARCE

ÁVILA

ÁVILA

IES ISABEL DE CASTILLA

SORIA

SORIA

IES POLITÉCNICO

BURGOS

BURGOS

IES PINTOR LUIS SÁEZ

ZAMORA

BENAVENTE

IES LOS SAUCES

LEÓN

LEÓN

IES PADRE ISLA

ÁLVAREZ BAYÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR