ORDEN SAN/1148/2005, de 26 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a asociaciones, organizaciones, grupos de autoayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, para la realización de acciones y programas en materia de salud pública a celebrar...

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Sanidad
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN SAN/1148/2005, de 26 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a asociaciones, organizaciones, grupos de autoayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, para la realización de acciones y programas en materia de salud pública a celebrar en la Comunidad de Castilla y León durante el año 2005.

Mediante Orden de la Consejería SAN/183/2005, de 9 de febrero ('B.O.C. y L.' n.º 31 de 15 de febrero), se formuló convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones, organizaciones, grupos de autoayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, para la realización de acciones y programas en materia de salud pública, a celebrar en la Comunidad de Castilla y León durante el año 2005.

Examinadas las solicitudes presentadas, y de acuerdo con los criterios de valoración previstos en la Orden, se eleva propuesta de concesión de subvenciones por el Director General de Salud Pública y Consumo.

En virtud de lo establecido en la base 12.' de la citada Orden de convocatoria,

RESUELVO:

Primero. Conceder las subvenciones a las asociaciones, organizaciones, grupos de autoayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro relacionadas y en las cuantías que se indican en el Anexo, con cargo a la aplicación presupuestaria 05.02.542 A03.48081.0, para la realización de acciones o programas en materia de salud pública, a celebrar en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA