ORDEN SAN/1688/2006, de 23 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones y programas en materia de salud pública por asociaciones, organizaciones, grupos de auto ayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, a realizar en la Comunidad de Castilla y...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1688/2006, de 23 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones y programas en materia de salud pública por asociaciones, organizaciones, grupos de auto ayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, a realizar en la Comunidad de Castilla y León.

Mediante Orden SAN/192/2006, de 10 de febrero ('B.O.C. y L.' n.º 37, de 22 de febrero), se formuló convocatoria de subvenciones para la realización de acciones y programas en materia de salud pública por asociaciones, organizaciones, grupos de auto ayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, a realizar en la Comunidad de Castilla y León.

Examinadas las solicitudes presentadas, y de acuerdo con los criterios de valoración previstos en la Orden, se eleva propuesta de concesión de subvenciones por el Director General de Salud Pública y Consumo.

Considerados los criterios objetivos de valoración establecidos en dicha Orden y el informe vinculante de la Comisión de Selección,

RESUELVO:

Primero. Conceder las subvenciones a las Entidades o instituciones relacionadas en el Anexo de esta Orden y en las cuantías que se indican en el mismo, para la realización acciones y programas en materia de salud pública por asociaciones, organizaciones, grupos de auto ayuda sanitaria, fundaciones o entidades privadas sin ánimo de lucro, a realizar en la Comunidad de de Castilla y León durante el año 2006.

Segundo. Desestimar el resto de solicitudes, conforme a la motivación de la propuesta de la Dirección General de Salud Pública y Consumo y al informe vinculante de la Comisión de Selección.

Para la justificación del importe concedido, los beneficiarios deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR