DECRETO 21/2014, de 12 de junio, por el que se modifica el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

La Junta de Castilla y León, por Acuerdo 22/2014, de 30 de enero, ha aprobado un conjunto de medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León con la finalidad de avanzar en la racionalización, eficacia, eficiencia y transparencia de su funcionamiento.

Dentro de las medidas de modernización administrativa aprobadas, tienen especial relevancia las medidas específicas en la Administración periférica de la Comunidad de Castilla y León, la más próxima y cercana al ciudadano. Así, y con el fin de que el conjunto de los medios materiales adscritos a la Administración periférica esté destinado en cada momento a la función más necesaria, una de las medidas específicas consiste en la coordinación de los medios materiales.

Con el fin de seguir avanzando en la optimización de los recursos materiales, resulta preciso facilitar que exista una coordinación general en cada Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la gestión de todos los vehículos de uso administrativo.

El artículo 43.2 b) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León atribuye a los Delegados Territoriales la competencia «para coordinar, e impulsar la actividad de la Administración General e Institucional de la Comunidad en la provincia». La estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales vienen establecidas en el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, que dispone que en cada una de las provincias existe una Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la que se integran los órganos, establecimientos y medios que forman parte de la Administración de la Comunidad en la respectiva provincia.

Por todo ello, el presente decreto tiene por objeto atribuir al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, en cada provincia, la coordinación de la utilización de los vehículos de uso administrativo con independencia del órgano o unidad administrativa al que estén adscritos.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 12 de junio de 2014

DISPONE:

Artículo único...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR