ORDEN de 21 de abril de 1994, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyOrden

ORDEN de 21 de abril de 1994, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino.

Por Orden de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de fecha 14 de febrero de 1994 («B.O.C. y L.» nº. 35, de 21 de febrero), se efectuó convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino en los puestos de trabajo que se citaban.

Transcurridos los plazos de presentación de solicitudes y vista la propuesta elevada por la Comisión de Selección, una vez valorados los méritos alegados por los aspirantes, procede efectuar los nombramientos para la provisión de las vacantes convocadas.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

DISPONE:

Primero.- Nombrar personal interino a los candidatos titulares que se citan y que han sido seleccionados para cubrir los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo.- Hacer pública la relación de candidatos suplentes que han sido propuestos en tal calidad y que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.

Tercero.- Los candidatos titulares nombrados por la presente Orden deberán tomar posesión de sus puestos de trabajo en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», debiendo aportar en ese momento la documentación señalada en la base sexta de la Orden de 14 de febrero de 1994 por la que se efectuó la convocatoria a la que esta Orden da resolución.

En caso de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR