Orden EYC/779/2003, de 12 de junio, sobre suplencia del Director General de Juventud de la Consejería de Educación y Cultura.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ACUERDO 91/2003, de 12 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D.'Isabel Jiménez García como Delega da Territorial de la Junta deCastilla y León en Salamanca.

De confo rmidad con lo establecido en el artículo 16.l de la L ey 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad deCastilla y León, y en relación con el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de lasDelegaciones Territoriales, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero dePresidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo deGobierno, en su reunión del día 12 de junio de 2003, adopta el siguiente

ACUERDO:

Cesar, a petición propia, a D.'Isabel Jiménez García, como Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, agradeciéndole los servicios prestados.

Valladolid, a 12 de junio de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

ElConsejero dePresidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ACUERDO 92/2003, de 12 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D. Javier Santamaría Herranz como Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia.

De confo rmidad con lo establecido en el artículo 16.l de la L ey 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad de Castilla yLeón, y en relación con el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero dePresidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo deGobierno, en su reunión del día 12 de junio de 2003, adopta el siguiente ACUERDO:

Cesar, a petición propia, a D. Javier Santamaría Herranz, como Delegado Te rri t o rial de la Junta de Castilla y León en Segov i a , agra d e c i é n d o l e los servicios prestados.

Valladolid, a 12 de junio de 2003.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

ElConsejero dePresidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR