ORDEN SAN/623/2018, de 5 de junio, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Por Orden SAN/160/2018, de 8 de febrero, se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

La mencionada Orden, en su apartado segundo, concedÃa un plazo de veinte dÃas naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la misma para que los aspirantes que figuraban en la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo presentaran la documentación indicada.

El apartado tercero establece que quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario fijo en la categorÃa de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones. Transcurrido dicho plazo los siguientes profesionales no han presentado la documentación solicitada ni han alegado causa justificativa alguna.

- D. Ricardo MARTÍN DÍAZ, D.ª Susana MINGOTES GARCÍA, D. Jaime Ramón LÓPEZ FERNÁNDEZ, D.ª Ana MarÃa PÉREZ LAORDEN, D.ª Rosa MarÃa PÉREZ MARTÍNEZ, D.ª Silvia MarÃa PELÁEZ ARDURA, D.ª Ana Belén GARCÍA GARRIDO, D.ª MarÃa Teresa GRANDE GRANDE, D.ª Amparo SAMA ALBA, D.ª MarÃa José PÉREZ MARTÍNEZ, D.ª MarÃa Reyes LÓPEZ ESTERUELAS, D. Juan VELAYOS JIMÉNEZ, D.ª Cristina VÁZQUEZ FERNÁNDEZ DEL POZO, D.ª MarÃa del Carmen OLIVAR CASTRILLÓN, D.ª Elena CARRERA IZQUIERDO, D. José Manuel ANSOLA SAN EMETERIO, D. Óscar Hugo MARTÍN DEL BARCO, D.ª RocÃo SUÁREZ RIVERO, D.ª Natalia IZQUIERDO GARCÍA.

Asimismo tampoco procede el nombramiento de D.ª Margarita MARTINO FERNÁNDEZ, al aceptar su renuncia voluntaria a continuar participando en este proceso selectivo.

Mediante Resolución de 16 de abril de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud se procede al nombramiento de personal estatutario fijo en la

categorÃa de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud, no habiendo tomado posesión los siguientes profesionales.

Carlos APARICIO TIJERAS, José Luis LÓPEZ-CORONADO PÉREZ, Sonia MarÃa HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, MarÃa Antonia DE PRADA RODRÍGUEZ, José Miguel, IGLESIAS SÁNCHEZ, Benilde VALCARCEL BAZ, MarÃa del Mar SÁNCHEZ MARTÍN, Beatriz, VIELBA DUEÑAS, MarÃa del Camino MATEOS VILLAYANDRE, Jesús Ignacio SANCHO CHUST, MarÃa Lourdes FLORES ZURUTUZA, Francisco Jesús CARMONA GONZÁLEZ, VÃctor Ángel PABLOS GONZÁLEZ, Pedro Luis MARTÍN ACOSTA, Favio Ibán RINCÓN JIMÉNEZ.

Por ello, como consecuencia de no haber tomado posesión ni haber alegado causa alguna justificada y según lo establecido en el apartado tercero de la mencionada resolución de 16 de abril, decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes transcurrido dicho plazo, no han tomado posesión de su destino, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y asà apreciada por el órgano competente para su nombramiento, por lo que, a la vista de lo expuesto,

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con los aspirantes que ha superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava de la Orden SAN/129/2016 de 22 de febrero (B.O.C. y L. de 4 de marzo).

La relación de aprobados del proceso selectivo se ha elaborado teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso.

En los casos de empate en la puntuación total obtenida por varios aspirantes, el orden de los mismos se ha establecido atendiendo a los siguientes criterios, recogidos en la base 8.1 de la Orden SAN/129/2016, de 22 de febrero:

  1. - Mayor puntuación obtenida en la fase de oposición.

  2. - Mayor puntuación obtenida en la fase de CONCURSO.

  3. - Mayor puntuación obtenida, por su orden, en los distintos apartados del baremo de la fase de concurso:

    - En primer lugar, en el apartado de «EXPERIENCIA PROFESIONAL».

    - Y, en segundo lugar, en el de «formación, docencia, investigación y otras actividades.

  4. - De persistir aún el empate, el orden alfabético de su primer apellido comenzando por la letra resultante del sorteo público realizado por la Dirección General de la Función Pública de la ConsejerÃa de la Presidencia, cuyo resultado se publique en el BoletÃn Oficial de Castilla y León en el año correspondiente a la publicación de la presente convocatoria (letra K, según Resolución de 18 de febrero de 2016).

    Segundo.- En el plazo de veinte dÃas naturales, contados a partir del dÃa siguiente a la publicación en el BoletÃn Oficial de Castilla y León de la presente orden el aspirante relacionado en el Anexo I deberá presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 - 47007 - Valladolid) junto con los siguientes documentos:

    1. Fotocopia debidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR