ORDEN SAN/582/2018, de 23 de mayo, por la que se deja sin efecto la Orden SAN/512/2018, de 9 de mayo, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Con fecha 23 de mayo de 2018, se publicó en el BoletÃn Oficial de Castilla y León la Orden SAN/512/2018 de 9 de mayo por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

Advertido errores en el contenido y anexos de dicha Orden se deja sin efecto la misma y se sustituye por la presente teniendo en cuenta que por Resolución de 1 de febrero de 2018 de la Dirección General de Profesionales se procede al nombramiento de personal estatutario fijo en la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa habiendo tres personas que no aportaron documentación y una que no resultó adjudicataria de ninguno de los destinos solicitados.

Mediante Orden SAN/128/2018, de 5 de febrero se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

Por Resolución de 13 de marzo de 2018 de la Dirección General de Profesionales, se procede al nombramiento como personal estatutario fijo en la referida categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa a las personas que, incluidas en la relación complementaria de aspirantes que superaron el proceso selectivo acreditaron cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, asà como la asignación del destino correspondiente. Transcurrido dicho plazo D.ª Cristina TAPIA BALLESTEROS no presentó la documentación solicitada ni alegó causa alguna por la que no puede ser nombrada.

Según el apartado segundo de la mencionada Resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León, en el plazo de un mes, contado a partir del dÃa siguiente al de la publicación de esta resolución, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada. Decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes, transcurrido dicho plazo, no han tomado posesión de su destino, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y asà apreciada por el órgano competente

para su nombramiento. D. JeremÃas BAYÓN LORENZO no ha tomado posesión en el plazo concedido ni consta que haya alegado causa alguna y por lo tanto ha perdido los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo, por lo que, a la vista de lo expuesto se

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR