ORDEN SAN/56/2018, de 8 de enero, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Nefrología del Servicio de Salud de Castilla y León y se oferta la vacante correspondiente.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Leon
Rango de LeyOrden

Mediante Orden SAN/580/2016, de 17 de junio, se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciado Especialista en NefrologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/724/2017, de 16 de agosto, se aprobó y publicó la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en NefrologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertaban las vacantes correspondientes.

Según el apartado Segundo de la Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categorÃa de Licenciado Especialista en NefrologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León, en el plazo de un mes, contado a partir del dÃa siguiente al de la publicación de esta resolución, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada. Decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes, transcurrido dicho plazo, no han tomado posesión de su destino, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y asà apreciada por el órgano competente para su nombramiento.

D.ª Camino GARCÍA MONTEAVARO fue nombrada en la Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categorÃa de Licenciado Especialista en NefrologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León pero no ha tomado posesión en plazo concedido y por lo tanto ha perdido los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo tal y como establece la Resolución de 3 de enero de 2018 de la Dirección General de Profesionales, a la vista de lo expuesto, se

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con el aspirante que ha superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava de la Orden SAN/580/2016 de 17 de junio (B.O.C. y L. n.º 123 de 28 de junio).

Segundo.- En el plazo de veinte dÃas naturales, contados a partir del dÃa siguiente a la publicación en el BoletÃn Oficial de Castilla y León de la presente orden el aspirante relacionado en el Anexo I deberá presentar escrito remitido a la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR