ORDEN SAN/404/2019, de 12 de abril, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Salamanca
Rango de LeyOrden

Mediante Orden SAN/581/2016, de 17 de junio, (B.O.C. y L. de 28 de junio) se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/1064/2017, de 23 de noviembre, (B.O.C. y L. de 12 de diciembre), se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Sistema de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

Mediante Orden SAN/63/2019 de 21 de enero, (B.O.C. y L. de 5 de febrero), se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Sistema de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

El apartado tercero de la Orden SAN/63/2019, de 21 de enero, establece que quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones. Por tal motivo no procede el nombramiento de D. Héctor García Pardo.

Por lo que, a la vista de lo expuesto, se

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con el aspirante que ha superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava y novena de la Orden SAN/581/2016 de 17 de junio.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente orden el aspirante

relacionado en el Anexo I deberá presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 - 47007 - Valladolid) junto con los siguientes documentos:

  1. Fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica de Licenciado Especialista en Cardiología.

    Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a la exigida, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o equivalencia o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR