ORDEN SAN/274/2019, de 12 de marzo, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Leon
Rango de LeyOrden

Mediante ORDEN SAN/562/2016, de 10 de junio, (B.O.C. y L. de 24 de junio) se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por ORDEN SAN/446/2018, de 17 de abril, (B.O.C. y L. de 2 de mayo) se aprobó la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

Mediante ORDEN SAN/1275/2018, de 8 de noviembre, (B.O.C. y L. de 3 de diciembre) se publicó relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

Mediante RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2019, (B.O.C. y L. de 5 de febrero) de la Dirección General de Profesionales, se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León.

En el apartado segundo de la misma se establece que en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada. Decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes, transcurrido dicho plazo, no hayan tomado posesión de su destino, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y así apreciada por el órgano competente para su nombramiento.

De las personas nombradas en la citada Resolución, D.ª MARÍA CONCEPCIÓN JIMÉNEZ BOBO ha presentado escrito de renuncia a la plaza que le había sido adjudicada.

Por lo que a la vista de lo expuesto se

RESUELVE

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con el aspirante que ha superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava de la ORDEN SAN/562/2016, de 10 de junio, (B.O.C. y L. de 24 de junio) según figura en el Anexo I.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente orden los aspirantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR