ORDEN SAN/1370/2018, de 11 de diciembre, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Mediante Orden SAN/581/2016, de 17 de junio, (B.O.C. y L. de 28 de junio) se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/1157/2018 de 15 de octubre, (B.O.C. y L. de 2 de noviembre), se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categorÃa de Licenciado Especialista en CardiologÃa del Sistema de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

El apartado tercero de la Orden SAN/1157/2018, establece que quienes dentro del plazo fijado, y salvo causas de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones. Por tal motivo no procede el nombramiento de D.ª Lourdes GarcÃa Bueno y de D. Jesús Manuel Hernández Hernández.

Por lo que, a la vista de lo expuesto, se

RESUELVE:

Primero.- Aprobar y publicar la relación complementaria con los aspirantes que han superado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, una vez requerido el órgano de selección y de conformidad con lo establecido en la base octava y novena de la Orden SAN/581/2016 de 17 de junio.

Segundo.- En el plazo de veinte dÃas naturales, contados a partir del dÃa siguiente a la publicación en el BoletÃn Oficial de Castilla y León de la presente orden los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 - 47007 - Valladolid) junto con los siguientes documentos:

  1. Fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica de Licenciado Especialista en CardiologÃa.

    Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a la exigida, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el órgano competente del Ministerio de Educación y Ciencia o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. En el caso de ciudadanos de otros Estados, deberán aportar credencial que acredite la homologación de su tÃtulo en el Estado español.

  2. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR