ORDEN SAN/1181/2017, de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden SAN/1108/2017, de 4 de diciembre por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Mediante Orden SAN/578/2016, de 17 de junio, (B.O.C. y L. n.º 123 de 28 junio) se convocó proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León.

Por Orden SAN/1108/2017, de 4 de diciembre, se aprobó y publicó la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertaban las vacantes correspondientes.

La mencionada Orden, en su apartado segundo, concedía un plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la misma para que los aspirantes que figuraban en la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo presentaran la documentación indicada.

Como consecuencia de la estimación del recurso de alzada interpuesto por D. Sergio Mahave Ruiz contra la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso, (en el que se acuerda que se reponga la puntuación asignada al mismo en las calificaciones provisionales), se le reconocieron 79,90 puntos en dicha fase de concurso, incluyendo 39,90 puntos en el apartado de experiencia profesional, lo que implica una puntuación total en el proceso selectivo de 146,60 puntos, resultantes de la suma de 66,70 puntos de la fase de oposición y de 79,90 puntos de la fase de concurso.

Todo ello implica una modificación en el orden de la relación de aprobados recogida en el ANEXO I, pasando D. Sergio Mahave Ruiz a ocupar el puesto número 5, por detrás de Castro Martín, Rebeca.

A la vista de lo expuesto, y como consecuencia de la estimación del recurso de alzada mencionado, el Consejero de Sanidad, en uso de las competencias atribuidas

RESUELVE:

Primero .- Aprobar y publicar nuevo ANEXO I, referido a la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo por orden de puntuación en la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología.

Segundo .- Conceder un nuevo plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente orden, para que los aspirantes aprobados presenten escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 - 47007 - Valladolid), junto con la documentación a que se hace referencia en la Orden SAN/1108/2017, de 4 de diciembre.

No obstante lo anterior, aquellos aspirantes que, a la fecha de la publicación de la presente modificación, ya hubieran presentado la documentación requerida, y no estuvieran afectados por esta modificación, no es necesario que presenten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR