ORDEN HAC/112/2013, de 28 de febrero, por la que se renueva el Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

El artículo 3 del Decreto 98/2004, de 2 de septiembre, por el que se crea el Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente establece que el Consejo está formado por 10 vocales, nombrados por el titular de la Consejería de Hacienda, por un período de cuatro años, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito tributario y con experiencia profesional. De estos diez vocales, cinco se encuentran vinculados a los sectores profesionales y universitarios relacionados con el ámbito tributario y cinco son representantes de la Administración de la Comunidad.

Mediante la Orden HAC/2210/2008, de 17 de diciembre, se nombraron los vocales del Consejo, de los cuales dos han sido sustituidos mediante las Órdenes HAC/1059/2009, de 29 de abril y HAC/1179/2011, de 20 de septiembre. Las dos últimas Órdenes citadas establecieron que los nombramientos se producían hasta la finalización del mandato del vocal sustituido.

La Orden HAC/2210/2008, de 17 de diciembre, fue publicada en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León» el día 2 de enero de 2009, por lo que el plazo de nombramiento previsto en el artículo 3 del Decreto 98/2004, de 2 de septiembre ya ha expirado.

Corresponde, por lo tanto, renovar el Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente mediante el nombramiento de los diez vocales que los constituyen, en sustitución de los vocales cuyo plazo de nombramiento ha expirado.

Por lo expuesto,

DISPONGO Artículo Único.- Nombramiento de los miembros del Consejo Regional para la Defensa del Contribuyente. 1.- Se nombran vocales del Consejo Regional para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR