ORDEN FAM/1825/2010, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Orden FAM/112/2009, de 20 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir las convocatorias de subvenciones a efectuar por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

La Orden FAM/112/2009, de 20 de enero, aprobó las bases reguladoras de las subvenciones objeto de convocatoria por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, estableciendo así su régimen jurídico.

Por Orden FAM/2399/2009, de 21 de diciembre, se introdujeron diversas modificaciones relacionadas con la mejora de la gestión de este instrumento de fomento de la actividad privada.

Por Acuerdo 44/2010, de 14 de mayo, de la Junta de Castilla y León, se aprueba la Agenda para la Población de Castilla y León 2010-2020, que incluye en el apartado de refuerzo de las medidas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, a partir de 2011, nuevos supuestos en la línea de incentivos a las empresas que fomenten la flexibilización horaria de sus trabajadores así como potenciación de las ayudas a la reducción de jornada.

Ello, y la conveniencia de mejorar la gestión de otras líneas de subvención del ámbito competencial de esta Consejería, determina la necesidad de introducir diversas modificaciones en el régimen jurídico establecido por las precitadas bases reguladoras que han de regir las convocatorias de las subvenciones que puedan efectuarse.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido por la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 88/2006, de 21 de julio, en lo que resulte de aplicación, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

DISPONGO

Artículo Único Modificación de la Orden FAM/112/2009, de 20 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir las convocatorias de subvenciones a efectuar por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

La Orden FAM/112/2009, de 20 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir las convocatorias de subvenciones a efectuar por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, se modifica en los siguientes términos:

Uno. El párrafo primero de la base XX del apartado D del Anexo II...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR