ORDEN PRE/507/2012, de 26 de junio, por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo «B», o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2012.

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden PRE/386/2012, de 30 de mayo, se convocó concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo «B», o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2012, y se aprobaron las bases del mismo.

Examinadas y valoradas las solicitudes presentadas y vista la propuesta de adjudicación de las autorizaciones de explotación de máquinas tipo «B», o recreativas con premio, de la Comisión de Valoración, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la Base Octava de la citada orden de convocatoria,

DISPONGO:

Primero .- Adjudicar las 2 autorizaciones de explotación de máquinas tipo «B», o recreativas con premio, solicitadas en el régimen de precio cerrado, y las 57 solicitadas en el régimen sin precio, correspondientes al año 2012, a los adjudicatarios que se detallan en los Anexos I y II de esta orden, en el número que para cada uno se establece.

Segundo .- En los 15 días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los adjudicatarios de las autorizaciones de explotación de máquinas tipo «B», o recreativas con premio, resueltas en el presente concurso, deberán proceder a cumplir las siguientes obligaciones:

  1. Ingresar en la cuenta tesorera de la Caja General de Depósitos de la Comunidad de Castilla y León ubicada en la Tesorería General de la Junta de Castilla y León, o en cualquiera de las Secciones de Tesorería de los Servicios Territoriales competentes en materia de Hacienda existentes en cada Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, el importe total del precio de las autorizaciones de explotación que han sido adjudicadas en régimen de precio cerrado.

  2. Al objeto de cumplir con la obligación impuesta en el artículo 9 del Decreto 17/2003, de 6 de enero, deberán inscribirse como empresa operadora de máquinas de tipo «B» en el Registro de empresas relacionadas con las máquinas recreativas y de azar de la Comunidad de Castilla y León, las empresas operadoras inscritas en el Registro de Juego de otra Comunidad Autónoma, así como, las personas físicas o jurídicas no inscritas en ninguno de los citados registros, que hubieran presentado solicitud y resultado adjudicatarias.

  3. Al objeto de cumplir con la obligación impuesta en el artículo 17.3 del Decreto 17/2003, de 6 de enero, por el que se crean y regulan los Registros de Modelos y de Empresas relacionadas con las Máquinas Recreativas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA