ORDEN PRE/507/2012, de 26 de junio, por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo «B», o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2012.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Por Orden PRE/386/2012, de 30 de mayo, se convocó concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo «B», o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2012, y se aprobaron las bases del mismo.

Examinadas y valoradas las solicitudes presentadas y vista la propuesta de adjudicación de las autorizaciones de explotación de máquinas tipo «B», o recreativas con premio, de la Comisión de Valoración, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la Base Octava de la citada orden de convocatoria,

DISPONGO:

Primero .- Adjudicar las 2 autorizaciones de explotación de máquinas tipo «B», o recreativas con premio, solicitadas en el régimen de precio cerrado, y las 57 solicitadas en el régimen sin precio, correspondientes al año 2012, a los adjudicatarios que se detallan en los Anexos I y II de esta orden, en el número que para cada uno se establece.

Segundo .- En los 15 días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los adjudicatarios de las autorizaciones de explotación de máquinas tipo «B», o recreativas con premio, resueltas en el presente concurso, deberán proceder a cumplir las siguientes obligaciones:

  1. Ingresar en la cuenta tesorera de la Caja General de Depósitos de la Comunidad de Castilla y León ubicada en la Tesorería General de la Junta de Castilla y León, o en cualquiera de las Secciones de Tesorería de los Servicios Territoriales competentes en materia de Hacienda existentes en cada Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, el importe total del precio de las autorizaciones de explotación que han sido adjudicadas en régimen de precio cerrado.

  2. Al objeto de cumplir con la obligación impuesta en el artículo 9 del Decreto 17/2003, de 6 de enero, deberán inscribirse como empresa operadora de máquinas de tipo «B» en el Registro de empresas relacionadas con las máquinas recreativas y de azar de la Comunidad de Castilla y León, las empresas operadoras inscritas en el Registro de Juego de otra Comunidad Autónoma, así como, las personas físicas o jurídicas no inscritas en ninguno de los citados registros, que hubieran presentado solicitud y resultado adjudicatarias.

  3. Al objeto de cumplir con la obligación impuesta en el artículo 17.3 del Decreto 17/2003, de 6 de enero, por el que se crean y regulan los Registros de Modelos y de Empresas relacionadas con las Máquinas Recreativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR