ORDEN PRE/864/2019, de 25 de septiembre, por la que se adjudica destino en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso por promoción interna en la competencia funcional de Auxiliar de Biblioteca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por Orden de 21 de agosto de 2019, de la Consejería de la Presidencia, y conforme a lo acordado por el Tribunal Calificador, se declara a D.ª Raquel Tapia Casado aspirante que supera el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto para ingreso por promoción interna en la competencia funcional de Auxiliar de Biblioteca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en el punto segundo de la citada Orden de 21 de agosto de 2019, procede la adjudicación de destino a la citada aspirante que, habiendo superado el proceso selectivo tras las actuaciones llevadas a cabo en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 31 de enero de 2019, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, (Recurso de Suplicación 1732/2018), ha acreditado cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Por todo ello, esta Consejería de la Presidencia, conforme a la base 11 de la citada resolución de convocatoria y al amparo del artículo 2.2) del Decreto 2/2019, de 16 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de Consejerías,

RESUELVE

Primero.- Adjudicar destino en el puesto de trabajo que se indica a D.ª Raquel Tapia Casado con, DNI 07****38F, aspirante aprobada en el proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la competencia funcional de Auxiliar de Biblioteca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, según figura en el Anexo a la presente orden.

Segundo.- En el plazo de 10 días hábiles, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, el aspirante relacionado en el Anexo deberá formalizar su contrato de trabajo ante el Secretario General de la Consejería o ante el órgano competente del Organismo Autónomo a que hayan sido destinados. La incorporación al puesto de trabajo se producirá a los 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de esta orden. Este plazo, no obstante, podrá prorrogarse en el caso de que el puesto obtenido esté ocupado por un trabajador con contrato de duración

determinada, hasta la finalización del período estipulado en el mismo, no permitiéndose la prórroga de tal contrato en ningún caso.

Tercero.- La formalización del contrato de trabajo se realizará por escrito, estableciéndose un período de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR