ORDEN PRE/337/2019, de 2 de abril, por la que se determinan los modelos de documentos comunes a utilizar en los procesos electorales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden

El artículo 6 del Decreto 25/2015, de 1 de abril, por el que se regulan las características oficiales de los elementos materiales a utilizar en las elecciones a las Cortes de Castilla y León, dispone que en caso de concurrencia con otras elecciones, los impresos válidos para ellas podrán ser asumidos por la Administración Autonómica y surtir efectos en las convocadas a las Cortes de Castilla y León cuando, resultando procedente por su contenido o características, así se acuerde mediante orden de la consejería competente para la gestión de los procesos electorales.

Convocadas Elecciones a las Cortes de Castilla y León, por Decreto 1/2019, de 1 de abril, del Presidente de la Junta de Castilla y León; locales, por Real Decreto 209/2019, de 1 de abril, y al Parlamento Europeo por Real Decreto 206/2019, de 1 de abril y dada su coincidencia en el tiempo, el día 26 de mayo de 2019, es conveniente determinar los documentos que asume la Administración de la Comunidad de Castilla y León para utilización común en dichos procesos electorales, dentro de los ofrecidos por la Administración del Estado en la Orden INT/318/2019, de 19 de marzo, por la que se modifican los Anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 25/2015, de 1 de abril, y de conformidad con el artículo 12 n) del Decreto 40/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia, que atribuye a la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local la competencia de impulso y gestión de los procesos electorales autonómicos,

DISPONGO

Artículo único
  1. Se asumen por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, como documentos comunes a utilizar en las Elecciones a las Cortes de Castilla y León que se celebrarán el 26 de mayo de 2019, los modelos de documentos ofrecidos como documentación común en caso de concurrencia electoral por el Anexo 11, apartado 1, de la Orden INT/318/2019, de 19 de marzo, por la que se modifican los Anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales, que se determinan en los Anexos I, II y III de esta orden.

  2. La referencias de dichos documentos se relacionan en los Anexos I, II y III de la presente orden, relativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR