ORDEN FYM/845/2016, de 26 de septiembre, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración 'Gullón II', ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de 'Galletas Gullón, S.A.', como consecuencia de la Modificación No Sustancial 7 (MNS n.º 7).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de GALLETAS GULLÓN, S.A. de modificación no sustancial de la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «GULLÓN II» ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia) y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- La industria de fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «GULLÓN II» ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de GALLETAS GULLÓN, S.A., con código PRTR 6510, se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden FYM/608/2013, de 25 de junio, relativa a la solicitud de Autorización Ambiental formulada por Galletas Gullón, S.A., para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración Gullón II, ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia). («B.O.C. y L.» n.º 141, de 24 de julio de 2013).

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. («B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de 2014).

* Orden FYM/265/2014, de 21 de marzo, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de Galletas Gullón, S.A., como consecuencia de la modificación no sustancial 1 (MNS n.º 1). («B.O.C. y L.» n.º 77, de 24 de abril de 2014).

* Orden FYM/1000/2014, de 6 de noviembre, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para la fábrica de galletas y productos

de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de Galletas Gullón, S.A., como consecuencia de las modificaciones no sustanciales 2 y 3 (MNS n.º 2 y MNS n.º 3). («B.O.C. y L.» n.º 230, de 28 de noviembre de 2014).

* Orden FYM/336/2016, de 14 de abril, por la que se modifica la Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para la fábrica de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración «Gullón II», ubicada en el término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), titularidad de Galletas Gullón, S.A., como consecuencia de la modificación no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR