ORDEN FYM/778/2017, de 23 de agosto, por la que se modifica la Orden de 23 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para una planta de fabricación de productos cárnicos, ubicada en el término municipal de Burgos, titularidad de 'Campofrío Food Group, S.A.', como consecuencia de la Modificación No Sustancial n.º 4 (MNS 4).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A. de producción de nuevo residuo peligroso, en la planta de fabricación de productos cárnicos ubicada en el término municipal de Burgos y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La planta de fabricación de productos cárnicos, situada en el término municipal de Burgos, titularidad de CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A., con código PRTR 505, está afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 23 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a CAMPOFRÍO ALIMENTACIÓN, S.A. para una planta de fabricación de productos cárnicos en Burgos. («B.O.C. y L.» n.º 40, de 27 de febrero de 2009).

* Orden de 26 de marzo de 2010 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización de inicio de actividad a CAMPOFRÍO ALIMENTACIÓN, S.A., para la instalación ubicada en el término municipal de Burgos.

* Orden de 5 de julio de 2010 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se otorga cambio de titularidad de la autorización ambiental concedida a la empresa CAMPOFRÍO ALIMENTACIÓN, S.A., para una planta de fabricación de productos cárnicos en Burgos, a favor de la empresa CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A.

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. («B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de 2014).

* Orden FYM/459/2014, de 6 de mayo, por la que se modifica la Orden de 23 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A., para una planta de fabricación de productos cárnicos, ubicada en el término municipal de Burgos, como consecuencia de las modificaciones no sustanciales n.º 1, 2 y 3 («B.O.C. y L.» n.º 112, de 13 de julio de 2014).

* Orden FYM/777/2016, de 29 de agosto, por la que se modifica la Orden de 23 de diciembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental para una planta de fabricación de productos cárnicos, ubicada en el término municipal de Burgos, titularidad de CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A., NID 0505, como consecuencia ad la modificación sustancial n.º 1. («B.O.C. y L.» n.º 178, de 14 de septiembre de 2016).

Segundo.- Con fecha 15 de marzo de 2017, tiene entrada en el registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, la comunicación de CAMPOFRÍO FOOD GROUP, S.A. de modificación no sustancial relativa a la producción de nuevo residuo, aerosoles, con el código LER 160504*. Adjunta documentación justificativa de modificación no sustancial.

Tercero.- Consta en el expediente, el informe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos de fecha 31 de mayo de 2017, en materia de producción de residuos.

Cuarto.- Con fecha 13 de junio de 2017, el Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático emite informe en lo relativo a la consideración como modificación no sustancial del cambio notificado.

Quinto.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 45.6 del texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León aprobado por Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, con fecha 21 de julio de 2017, se inicia el trámite de audiencia a interesados para la modificación no sustancial n.º 4. No se reciben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR