ORDEN FYM/58/2019, de 21 de enero, por la que se modifica la Orden de 22 de noviembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a la planta de fabricación de envases de vidrio, ubicada en el término municipal de Burgos, titularidad de «Verallia Spain, S.A.», como consecuencia de la Modificación No Sustancial 6 (MNS 6).

SecciónVI - Anuncios
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de VERALLIA SPAIN, S.A. de modificación no sustancial, de la planta de fabricación de envases de vidrio, en el término municipal de BURGOS, relativa a la sustitución del Horno I, transversal por uno nuevo de bucle.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La planta de fabricación de envases de vidrio, en el término municipal de BURGOS titularidad de VERALLIA SPAIN, S.A., con código PRTR 1014, se encuentra en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

- Orden de 22 de noviembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a Saint-Gobain Vicasa, S.A. para la planta de fabricación de envases de vidrio ubicada en el término municipal de Burgos. (B.O.C. y L. Núm. 14, 22 de enero de 2008).

- Orden de 11 noviembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización de inicio de actividad a Saint-Gobain Vicasa, S.A. para la planta de fabricación de envases de vidrio en el término municipal de Burgos.

- Orden de 10 de junio de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la reparación de un horno de fusión para la empresa Saint-Gobain Vicasa, S.A., situada en el término municipal de Burgos.

- Orden de 18 de septiembre de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial el proyecto de aumento de la capacidad de almacenamiento de producto terminado para la planta de fabricación de envases de vidrio ubicada en el término municipal de Burgos de la empresa Saint-Gobain Vicasa, S.A.

- Orden FYM/1095/2013, de 11 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 22 de noviembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la planta de fabricación de envases de vidrio, ubicada en el término municipal de Burgos, titularidad de Saint-Gobain

Vicasa S.A., como consecuencia de la Modificación No Sustancial n.º 3. (B.O.C. y L. Núm. 2, 3 de enero de 2014).

- Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. (B.O.C. y L. Núm. 27, de 10 de febrero de 2014).

- Orden FYM/209/2016, de 26 de febrero, por la que se modifica la Orden de 22 de noviembre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para la planta de fabricación de envases de vidrio, ubicada en el término municipal de Burgos (Burgos), titularidad de «Saint Gobain Vicasa, S.A.», como consecuencia de la revisión de la Autorización Ambiental.

- Resolución de 26 de agosto de 2016, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace público el cambio de titularidad de la Autorización Ambiental concedida a «Saint-Gobain Vicasa, S.A.», a favor de «Verallia Spain, S.A.».

Segundo.- El día 9 de abril de 2018 tiene entrada, escrito de la empresa VERALLIA SPAIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR