ORDEN FYM/566/2015, de 24 de junio, por la que se modifica Orden de 5 de febrero de 2007 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta S.A. (actualmente San Miguel, Fábricas de Cerveza, S.L.U.), para su planta de fabricación de cerveza en el término municipal de Burgos, como consecuencia de la Modificación No Sustancial 3 (MNS n.º 3).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de San Miguel, Fábricas de Cerveza, S.L.U., de modificación no sustancial en la planta de fabricación de cerveza ubicada en el término municipal de Burgos y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- La planta de fabricación de cerveza ubicada en el término municipal de Burgos, titularidad de San Miguel, Fábricas de Cerveza, S.L.U., se encuentra en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 5 de febrero de 2007 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta S.A., para su planta de fabricación de cerveza en el término municipal de Burgos. («B.O.C. y L.» n.º 35, de 19 de febrero de 2007).

* Orden de 9 de octubre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización de inicio de actividad a la empresa a San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta S.A., para su planta de fabricación de cerveza en el término municipal de Burgos.

* Orden de 11 de noviembre de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza a San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta S.A., para llevar a cabo la modificación no sustancial, para la instalación de una nueva caldera, en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Burgos y se modifica la Orden de 5 de febrero de 2007, por la que se concede autorización ambiental a esa empresa.

* Orden FYM/270/2013, de 9 de abril, por la que se modifica la Orden de 5 de febrero de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la empresa San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta, S.A., para la planta de fabricación de cerveza en el término municipal de Burgos, como consecuencia de la Modificación No Sustancial 2 (MNS n.º 2). («B.O.C. y L.» n.º 80, de 29 de abril de 2013).

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. («B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de 2014).

* Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace público el cambio de titularidad de la Autorización Ambiental concedida a San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A.U. en favor de San Miguel, Fábricas de Cerveza, S.L.U. («B.O.C. y L.» n.º 87, de 11 de mayo de 2015).

Segundo .- El 8 de mayo de 2015, San Miguel, Fábricas de Cerveza, S.L.U. notifica a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, una modificación no sustancial (MNS N.º 3) de la autorización ambiental con la finalidad de adaptar los valores límite de emisión del foco n.º 13 «cocción» y una serie de cambios denominados en genérico de "útil industrial» consistentes en la incorporación de nuevos tanques de agua caliente, nuevo sistema de control del quemador de la caldera n.º 1, sustitución del depósito de alimentación de las calderas de vapor, sustitución de los evaporadores de amoniaco y otros de entidad menor desde el punto de vista ambiental y todo ello en el recinto de sus instalaciones en el término municipal de Burgos.

Tercero .- Con fecha 23 de mayo de 2015, el Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático estima en atención a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR