ORDEN FYM/500/2016, de 24 de mayo, por la que se modifica la Orden de 21 de diciembre de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), titularidad de 'AB Azucarera Iberia, S.L.', como consecuencia de la Modificación No Sustancial 13 (MNS n.º 13).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de AB Azucarera Iberia, S.L.U. de modificación no sustancial de la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), relativa a la incorporación de una nueva chimenea que recoja los gases de las calderas, así como la incorporación del biogás de la planta depuradora como combustible en las calderas y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- La industria fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), titularidad de AB Azucarera Iberia, S.L.U., se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a Azucarera Ebro, S.L., para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) («B.O.C. y L.» n.º 12, de 17 de enero de 2007).

* Orden de 11 de junio de 2007 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se corrigen los errores detectados en la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a Azucarera Ebro, S.L. para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) («B.O.C. y L.» n.º 119, de 20 de junio de 2007).

* Orden de 22 de octubre de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se corrigen los errores detectados en la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a Azucarera Ebro, S.L. para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) («B.O.C. y L.» n.º 226, de 21 de noviembre de 2007).

* Orden de 17 de octubre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial las actuaciones destinadas a la renovación de equipos y conducciones, en la fábrica sita en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) de la empresa Azucarera Ebro, S.L.

* Orden de 24 de junio de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial optimizaciones energéticas en las instalaciones de la Azucarera Ebro, S.L., ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), y por la que se corrige la Orden de 21 de diciembre de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a esa empresa («B.O.C. y L.» n.º 151, de 10 de agosto de 2009).

* Orden de 1 de septiembre de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la instalación de un proceso de cristalización en frío y un tambor lavador en la fábrica de azúcar de Azucarera Ebro, S.L. ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

* Orden de 17 de marzo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda modificar la fecha de entrega de informes periódicos de control, seguimiento y vigilancia, recogida en el condicionado de la autorización ambiental otorgada a la empresa Azucarera Ebro, S.L., mediante la Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) («B.O.C. y L.» n.º 66, de 5 de abril de 2011).

* Resolución de 5 de marzo de 2012 de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace público el cambio de denominación social de Azucarera Ebro, S.L., Sociedad Unipersonal a AB Azucarera Iberia S.L. Sociedad Unipersonal a los efectos de las autorizaciones ambientales concedidas. («B.O.C. y L.» n.º 56, de 21 de marzo de 2012).

* Orden de 12 de julio de 2012, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se considera como modificación no sustancial la definición de los controles de emisión en foco nuevo y la revisión de las condiciones de emisión y de los residuos producidos en la instalación de AB Azucarera Iberia, S.L. en Miranda de Ebro (Burgos) y se modifica la orden de autorización ambiental («B.O.C. y L.» n.º 157, de 16 de agosto de 2012).

* Orden FYM/1071/2012, de 23 de noviembre, por la que se modifica el Anexo III de la autorización ambiental de la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), titularidad de AB Azucarera Iberia, S.L., otorgada por Orden de 21 de diciembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente («B.O.C. y L.» n.º 244, de 20 de diciembre de 2012).

* Orden FYM/241/2013, de 5 de abril, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR