ORDEN FYM/326/2016, de 5 de abril, por la que se modifica la Orden de 5 de noviembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Toro (Zamora), titularidad de 'AB Azucarera Iberia, S.L.', como consecuencia de la Modificación No Sustancial 8 (MNS n.º 8).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de AB AZUCARERA IBERIA, S.L.U. de modificación no sustancial de la industria de elaboración de productos cerámicos ubicada en el término municipal de Toro (Zamora), relativa a una nueva línea de producción de azúcar líquido e invertidos y a la incorporación de un nuevo código LER y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- La fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Toro (Zamora), titularidad de AB Azucarera Iberia, S.L.U., se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 5 de noviembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, se concede autorización ambiental a AZUCARERA EBRO, S.L.U., para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Toro (Zamora). («B.O.C. y L.» n.º 11, de 19 de enero de 2009).

* Orden de 14 de septiembre de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización de inicio de actividad a AZUCARERA EBRO S.L.U. para la instalación ubicada en el término municipal de Toro (Zamora).

* Orden de 12 de marzo de 2009, de Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial, la remodelación de la central termoeléctrica. de la empresa AZUCARERA EBRO S.L.U. en el término municipal de Toro (Zamora).

* Orden de 30 diciembre de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial la instalación de una nueva balsa impermeabilizada dispuesta en la parcela de la antigua balsa n.º 2 en la fábrica de azúcar de AZUCARERA EBRO, S.L. ubicada en el término municipal de Toro (Zamora) y se modifica la Orden de 5 de noviembre de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización ambiental a la misma factoría («B.O.C. y L.» n.º 20, de 1 de febrero de 2010).

* Orden de 17 de marzo de 2011, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda modificar la fecha de entrega de informes periódicos de control, seguimiento y vigilancia, recogida en el condicionado de la autorización ambiental otorgada a la empresa AZUCARERA EBRO, S.L.U., mediante la Orden de 5 de noviembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, para la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Toro (Zamora) («B.O.C. y L.» n.º 66, de 5 de abril de 2011).

* Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace público el cambio de denominación social de «Azucarera Ebro, S.L. Sociedad Unipersonal» a «AB Azucarera Iberia, S.L. Sociedad Unipersonal», a los efectos de las autorizaciones ambientales concedidas («B.O.C. y L.» n.º 56 de 21 de marzo de 2012).

* Orden FYM/1163/2012 de 30 de octubre, por la que se modifica la orden de 5 de noviembre de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Toro (Zamora), titularidad de AB Azucarera Iberia, S.L.U., como consecuencia de la Modificación No Sustancial n.º 5 («B.O.C. y L.» n.º 36, de 21 de febrero de 2013).

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. («B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de 2014).

* Orden FYM/660/2014, de 16 de julio, por la que se modifica la Orden de 5 de noviembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a la fábrica de azúcar ubicada en el término municipal de Toro (Zamora), titularidad de AB Azucarera Iberia, S.L., como consecuencia de las Modificaciones No Sustanciales n.º 6 y n.º 7.

Segundo .- Con fecha 5 de febrero de 2016 ha tenido entrada, la comunicación de AB AZUCARERA IBERIA, S.L.U., para su fábrica de Toro (Zamora), de modificaciones consistentes, por un lado, en la ampliación de la actividad productiva por incorporación de un nueva instalación para la fabricación de azúcar líquido e invertidos, y por el otro, en la incorporación de un nuevo código LER. La empresa solicita que dicha modificación sea considerada como no sustancial y adjunta informe.

Tercero .- Con fecha 8 de febrero de 2016 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR