ORDEN FYM/322/2016, de 14 de abril, por la que se modifica la Orden de 29 de abril de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a la industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), titularidad de 'Merck Sharp Dohme Animal Health, S.L.', como consecuencia de la Modificación No Sustancial n.º 16 (MNS 16).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Visto el escrito presentado por MERCK SHARP & DOHME ANIMAL HEALTH, S.L., en el que notifica el proyecto de «Instalación de un 2.º deshidratador», en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), se encuentra en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 29 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a LABORATORIOS INTERVET, S.A. para industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) («B.O.C. y L.» n.º 213, de 4 de noviembre de 2008).

* Orden de 24 noviembre de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización de inicio de actividad a LABORATORIOS INTERVET, S.A. para la instalación ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, (Salamanca) y se procede a la modificación de la Orden de 29 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente de autorización ambiental. («B.O.C. y L.» n.º 241, de 17 de diciembre de 2009).

* Orden de 16 de noviembre de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza a LABORATORIOS INTERVET, S.A., para llevar a cabo la modificación no sustancial, de un nuevo sistema de deshidratación de restos de huevo, en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y se modifica la Orden de 29 de abril de 2008, por la que se concede autorización ambiental a esa empresa («B.O.C. y L.» n.º 239, de 14 de diciembre de 2010).

* Orden de 23 de mayo de 2011 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza la modificación no sustancial relativa a la ampliación de una nave de almacenamiento de productos químicos y residuos peligrosos, en la industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario de LABORATORIOS INTERVET, S.A., ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

* Orden de 17 de octubre de 2011, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se autoriza la modificación no sustancial relativa a la instalación de tres grupos electrógenos, en la industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, que LABORATORIOS INTERVET, S.L.U. tiene ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

* Orden de 28 de octubre de 2011, de la Consejería de fomento y medio ambiente, por la que se autoriza la modificación no sustancial relativa al cambio de ubicación de líneas de producción de antígeno en origen huevo, en la industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, que LABORATORIOS INTERVET, S.L.U. tiene ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) («B.O.C. y L.» n.º 224, de 21 de noviembre de 2011).

* Orden de 9 de febrero de 2012, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se autoriza la modificación no sustancial relativa a la sustitución del generador de vapor III por uno nuevo, en la industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, que LABORATORIOS INTERVET, S.L.U. tiene ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) («B.O.C. y L.» n.º 43, de 1 de marzo de 2012).

* Resolución de 8 de marzo de 2012 de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR