ORDEN FYM/249/2018, de 27 de febrero, por la que se modifica la Orden de 10 de julio de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental para la industria de almacenamiento y fabricación de productos químicos, ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), titularidad de «Purity Chemicals, S.L.», como consecuencia de la Modificación No Sustancial 6 (MNS n.º 6).

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de PURITY CHEMICALS, S.L. de modificación no sustancial en la industria de para el almacenamiento y fabricación de productos químicos, ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. - La industria de almacenamiento y fabricación de productos químicos situada en el polígono industrial de Venta de Baños (Palencia), titularidad de PURITY CHEMICALS, S.L., con código PRTR 7677, se encuentra, en funcionamiento, afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 10 de julio de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental al proyecto de industria para el almacenamiento y fabricación de productos químicos ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), titularidad de PURITY CHEMICALS, S.L. (B.O.C. y L. n.º 140 de 20 de julio de 2006).

* Orden de 22 de mayo de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización de inicio de actividad a la empresa PURITY CHEMICALS, S.L. para la industria de almacenamiento y fabricación de productos químicos en el término municipal de Venta de Baños (Palencia).

* Orden de 11 de febrero de 2010 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda considerar como modificación no sustancial el proyecto de almacenaje exterior de residuos en las instalaciones de PURITY CHEMICALS, S.L. ubicadas en el término municipal de Venta de Baños (Palencia).

* Orden FYM/941/2013, de 6 de noviembre, que modifica la Orden de 10 de julio de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la industria para almacenamiento y fabricación de productos químicos, ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), titularidad de PURITY CHEMICALS, S.L. como consecuencia de la modificación no sustancial n.º 2. (B.O.C. y L. n.º 230, de 28 de noviembre de 2013).

* Orden FYM/347/2014, de 29 de abril, por la que se actualiza la autorización ambiental otorgada a la industria para almacenamiento y fabricación de productos químicos, titularidad de PURITY CHEMICALS, S.L. ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), mediante modificación de la Orden de 10 de julio de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente. (B.O.C. y L. n.º 88, de 12 de mayo de 2014).

* Orden FYM/910/2014, de 9 de octubre, por la que se modifica la Orden de 10 de julio de 2006, por la que se concede Autorización Ambiental para industria de almacenamiento y fabricación de productos químicos, ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), titularidad de PURITY CHEMICALS, S.L. como consecuencia de la modificación no sustancial 3 (MNS 3). (B.O.C. y L. n.º 210, de 31 de octubre de 2014).

Además, la empresa PURITY CHEMICALS, S.L. notificó una modificación no sustancial, MNS 4, que se ha tramitado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR