ORDEN FYM/1094/2014, de 1 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 30 de abril de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental a la empresa Skretting España, S.A., para su fábrica de piensos compuestos para animales de compañía y acuicultura en la localidad de Cojóbar en el término municipal de Modúbar de la Emparedada (Burgos), como consecuencia de la Modificación No Sustancial 4 (MNS n.º 4).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

Vista la comunicación de SKRETTING ESPAÑA S.A. de modificación no sustancial en la planta de fabricación de piensos compuestos, situada en la localidad de Cojóbar, en el término municipal de Modúbar de la Emparedada (Burgos), y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- La planta de fabricación de piensos compuestos, situada en la localidad de Cojóbar, en el término municipal de Modúbar de la Emparedada (Burgos), titularidad de SKRETTING ESPAÑA S.A., se encuentra en funcionamiento afectada por las siguientes disposiciones relativas a la autorización ambiental:

* Orden de 30 de abril de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a TROUW ESPAÑA, S.A., para su fábrica de piensos compuestos para animales de compañía y acuicultura en la localidad de Cojóbar en el término municipal de Modúbar de la Emparedada (Burgos). («B.O.C. y L.» n.º 104, de 2 de junio de 2008).

* Orden de 20 de abril de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente por la que se concede autorización de inicio de actividad a TROUW ESPAÑA, S.A. para la instalación ubicada en el término municipal de Modúbar de la Emparedada, (Burgos) y se procede a la modificación de la Orden de 30 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente de autorización ambiental. («B.O.C. y L.» n.º 90, de 13 de mayo de 2010).

* Orden de 25 de junio de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se otorga cambio de titularidad de la autorización ambiental concedida a la empresa TROUW ESPAÑA, S.A., para la instalación de fabricación de piensos compuestos para animales de compañía y acuicultura, en el término municipal de Modúbar de la Emparedada (Burgos), a favor de la empresa SKRETTING ESPAÑA, S.A.

* Orden de 4 de noviembre de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se autoriza a SKRETTING ESPAÑA, S.A., para llevar a cabo la modificación no sustancial de sustitución del combustible gas propano por gas natural y

la construcción de una nueva nave para almacenamiento de piensos en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Modúbar de la Emparedada (Burgos), modificándose la Orden de 30 de abril de 2008, por la que se concede autorización ambiental a esa empresa. («B.O.C. y L.» n.º 228, de 25 de noviembre de 2010).

* Orden FYM/49/2014, de 3 de enero, sobre actualización de autorizaciones ambientales integradas en Castilla y León. («B.O.C. y L.» n.º 27, de 10 de febrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR