ORDEN FYM/1073/2016, de 9 de diciembre, relativa a la modificación de trazado de la vía pecuaria 'Cordel de los Alrededores', en el término municipal de Cuéllar, provincia de Segovia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Examinado el expediente de modificación del trazado de la vía pecuaria «Cordel de los Alrededores», en el término municipal de Cuéllar, provincia de Segovia, del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO

  1. Con fecha 17 de junio de 2016, la entidad local menor de Arroyo de Cuéllar remite al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia solicitud sobre modificación del trazado de la «Cordel de los Alrededores», en el término municipal de Cuéllar.

  2. Con fecha 23 de junio de 2016, se concede trámite de Audiencia sobre el expediente a ASAJA, Amigos de las Cañadas, Ayuntamiento de Cuéllar y a la entidad local menor de Arroyo de Cuéllar.

  3. Con fecha 14 de julio de 2016, la entidad local de Arroyo de Cuéllar remite al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, una alegación para que se incorpore documentación complementaria al expediente y se modifique la superficie a permutar necesaria para modificar el trazado del cordel.

  4. Con fecha 20 de julio de 2016, la Sección de Ordenación y Mejora III del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, realiza informe favorable acerca de la modificación de trazado, estableciendo una serie de condicionados para su aprobación.

  5. Con fecha 29 de julio de 2016, se publica en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia», anuncio a fin de someter el expediente de modificación de trazado a Información Pública.

  6. Con fecha 3 de septiembre de 2016 Ecologistas en Acción Segovia, presenta alegaciones contra el expediente.

  7. Con fecha 31 de octubre de 2016, la Jefe de la Unidad de Ordenación y Mejora del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia certifica que habiéndose recibido dos alegaciones contra el expediente de modificación de trazado de la «Cordel de los Alrededores», se han incorporado al mismo las pretensiones de la entidad local menor de Arroyo de Cuéllar y se ha publicado la documentación necesaria en la página web de la Junta de Castilla y León como reclamaba la Asociación Ecologistas en Acción Segovia.

  8. Con fecha 2 de noviembre de 2016, el Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia realiza Informe-Propuesta en el que propone que se autorice la modificación del trazado de la vía pecuaria «Cordel de los Alrededores», en el término municipal de Cuéllar.

  9. Con fecha 3 de noviembre de 2016, el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia remite el expediente a la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para su tramitación.

  10. Con fecha 7 de diciembre de 2016, la Dirección General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR