ORDEN EYH/666/2019, de 28 de junio, por la que se acuerda la adjudicación en subasta pública de dos viviendas en Villadiego (Burgos) y se declara desierta la subasta respecto de un solar en León.

Rango de LeyOrden

La Comunidad de Castilla y León es propietaria de dos viviendas desocupadas sitas en la calle de Bilbao, n.º 34, en la localidad de Villadiego (Burgos), por virtud de la transferencia de funciones y servicios efectuada a la Comunidad de Castilla y León a través del Real Decreto 956/1984, de 11 de abril, en materia de carreteras, y una parcela urbana, parcela MR 3.1 en el sector NC 08-05-San Pedro Norte- del P.G.O.U. de León, que pertenece a la Comunidad de Castilla y León por título de adjudicación urbanística derivada de la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del sector citado.

Con fecha 8 de abril de 2019, por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León se declaró la alienabilidad y se acordó el inicio del expediente de enajenación mediante pública subasta de dos viviendas en Villadiego (Burgos) y un solar en León, al no resultar necesarios para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Por Orden de 10 de mayo de 2019, de la Consejería de Economía y Hacienda, se aprueba el pliego de condiciones y se acuerda convocar la subasta de los inmuebles citados.

La subasta pública fue anunciada en el B.O.C. y L. n.º 98/2019, de 24 de mayo, y fue celebrada el día 27 de junio de 2019, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, proponiéndose la adjudicación de las dos viviendas de Villadiego (Burgos) y la declaración de desierta del solar de León.

Por lo expuesto, vista la propuesta de la Comisión de Contratación Patrimonial, la Ley 11/2006, de 26 de octubre, del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León y demás normativa aplicable

DISPONGO

Primero.- Adjudicar a D. Ángel López Urbaneja, con D.N.I. ***7971**, por un importe de 21.162,55 €, (Veintiun mil ciento sesenta y dos euros con cincuenta y cinco céntimos), el lote siguiente:

Lote 1: Urbana: Vivienda número nueve del edificio D en Villadiego (Burgos), en la calle Bilbao n.º 34 A, de dos plantas, con una superficie construida de ciento

diecisiete metros cincuenta decímetros cuadrados, que se distribuyen en cincuenta y seis metros cincuenta decímetros cuadrados en la planta baja que se componen en pasillo de entrada, salón, comedor y cocina; y sesenta y un metros cuadrados en planta primera, distribuidos en tres habitaciones, una de ellas con terraza y baño. Tiene su entrada por un porche de nueve metros cuadrados que comparte con la vivienda número diez a la que está adosada Tiene como anexo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR