ORDEN EYH/65/2019, de 14 de enero, por la que se acuerda la adjudicación en tercera subasta pública de la unidad de almacenamiento de Esguevillas de Esgueva (Valladolid) y se declara desierta la subasta respecto de otras siete.

Rango de LeyOrden

La Comunidad de Castilla y León es propietaria de ocho unidades de almacenamiento que no forman parte de la red básica de Castilla y León, ubicadas en las localidades de Sanchidrian y Fontiveros en Ávila; Tordesillas, Villardefrades, Esguevillas de Esgueva y Torrecilla de la Orden en Valladolid y Gómara y San Esteban de Gormaz en Soria.

Con fecha 13 de diciembre de 2017, por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León se declaró la alienabilidad y se acordó el inicio del expediente de enajenación mediante pública subasta de las ocho unidades de almacenamiento referidas, al no resultar necesarias para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Por Orden EYH/594/2018, de 22 de mayo, se declaró desierta la segunda subasta pública de los citados inmuebles.

Por Orden de 7 de septiembre de 2018, de la Consejería de Economía y Hacienda, se aprueba el pliego de condiciones y se acuerda convocar la tercera subasta de las ocho unidades de almacenamiento.

La tercera subasta pública fue anunciada en el B.O.C. y L. n.º 221/2018, de 15 de noviembre, y fue celebrada el día 11 de enero de 2019, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, proponiéndose la adjudicación de la unidad de almacenamiento de Esguevillas de Esgueva (Valladolid) y la declaración de desierta de la tercera subasta respecto de las otras siete.

Por lo expuesto, vista la propuesta de la Comisión de Contratación Patrimonial, la Ley 11/2006, de 26 de octubre, del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León y demás normativa aplicable

DISPONGO

Primero.- Adjudicar a D. Fernando Ozores Herrero, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR