ORDEN EYH/573/2019, de 5 de junio, por la que se acuerda la adjudicación en subasta pública de una casilla de camineros en Villadiego (Burgos), y se declara desierta la subasta respecto de una vivienda-nave-almacén en Saldaña (Palencia).

Rango de LeyOrden

La Comunidad de Castilla y León es propietaria de una casilla de camineros en Villadiego, una casilla de camineros y parcela aneja en Villarías (Villarcayo), dos fincas rústicas en Villaventín (Junta de Traslaloma), todas ellas en la provincia de Burgos, y una nave-almacén-vivienda en Saldaña (Palencia), en virtud de la transferencia de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma a través del Real Decreto 956/1984, de 11 de abril, en materia de carreteras, donde se prescribe el traspaso de todas las parcelas anexas a las carreteras transferidas.

Con fecha de 21 de septiembre de 2018 de la Consejería de Economía y Hacienda, se declaró la alienabilidad y se acordó el inicio del expediente de enajenación mediante pública subasta de los inmuebles referidos, al no resultar necesarios para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Por Orden de 16 de noviembre de 2018, de la Consejería de Economía y Hacienda, se aprueba el pliego de condiciones y se acuerda convocar la subasta pública de los citados inmuebles.

La subasta fue anunciada en el B.O.C. y L. n.º 240/2018, de 13 de diciembre, y fue celebrada el 5 de febrero de 2019, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, proponiéndose la adjudicación de los inmuebles ubicados en Villarías (Villarcayo), y Villaventín (Junta de Traslaloma), declarando desierta la subasta respecto de los inmueble ubicados en Villadiego (Burgos), y Saldaña (Palencia).

Mediante Orden de 1 de abril de 2019 de la Consejería de Economía y Hacienda, se aprueba el pliego de condiciones y se acuerda convocar la segunda subasta pública.

La subasta fue anunciada en el B.O.C. y L. n.º 81/2019, de 30 de abril, y fue celebrada el 31 de mayo de 2019, en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, proponiéndose la adjudicación de la casilla de camineros de Villadiego (Burgos), y declarando desierta la subasta respecto de la vivienda-nave-almacén en Saldaña (Palencia).

Por lo expuesto, vista la propuesta de la Comisión de Contratación Patrimonial, la Ley 11/2006, de 26 de octubre, del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, y demás normativa aplicable

DI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR