ORDEN EYH/355/2017, de 28 de abril, de creación de los soportes institucionales de coordinación, cooperación y supervisión de la ejecución del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

El Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020, aprobado por las Cortes de Castilla y León el 8 de junio de 2016, prevé, para favorecer la coordinación y cooperación entre las instituciones implicadas en el Plan, la creación de un Comité de seguimiento y de una figura unipersonal, el Comisionado, que supervisará, con independencia y objetividad, el desarrollo del Plan.

La presente orden tiene por objeto la creación del Comité de Seguimiento y del Comisionado del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020, como soportes institucionales de coordinación y cooperación entre las instituciones y de supervisión de la ejecución del citado Plan.

El Decreto 2/2015, de 7 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de reestructuración de consejerías, atribuye a la Consejería de Economía y Hacienda las competencias atribuidas hasta ese momento a la Consejería de Economía y Empleo, salvo las relativas a la materia laboral.

En su virtud, y de conformidad con el artículo 26,f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo 1 Objeto.

La presente orden tiene por objeto la creación del Comité de Seguimiento del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020 y del Comisionado del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020, como soportes institucionales de coordinación y cooperación entre las instituciones implicadas y de supervisión de la ejecución de las actuaciones previstas en el citado Plan.

El Comité de Seguimiento y el Comisionado del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020 se adscriben a la consejería competente en materia de promoción económica.

CAPÍTULO I Artículos 2 a 5

El Comité de Seguimiento del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020

Artículo 2 Composición.
  1. El Comité de Seguimiento del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros de Castilla y León 2016-2020, como instrumento colectivo de trabajo y estudio, así como de colaboración y coordinación de los principales actores implicados para la adecuada gestión y seguimiento del desarrollo del citado Plan, tiene la siguiente composición:

    1. El titular de la consejería con competencias en materia de promoción económica, que ejercerá de Presidente.

    2. El titular de la viceconsejería con competencias en materia de promoción económica, que ejercerá de Vicepresidente.

    3. El titular de la dirección general con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR