ORDEN EMP/513/2016, de 7 de junio, por la que se dispone el nombramiento de miembros de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Por Decreto 14/2014, de 3 de abril («B.O.C. y L.» de 7 de abril), se regula el Consejo Regional de Trabajo de Castilla y León y los Consejos Provinciales de Trabajo, y se crea la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León.

El artículo 9 del Decreto 14/2014, de 3 de abril, regula la composición de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León. La misma estará integrada por un Presidente, seis Vocales y un Secretario, todos ellos deberán ser designados y/o nombrados por el titular de la Consejería competente en la ejecución de la legislación laboral en materia de relaciones laborales.

Por Orden EYE/455/2014, de 3 de junio, se designan y nombran a los miembros de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León.

En la actualidad, es necesario proceder a la designación y nombramiento de nuevos miembros de este órgano colegiado, a consecuencia de los cambios propuestos por alguna organización, así como de los representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En virtud de las propuestas formuladas,

DISPONGO

Primero .- Cesar como vocales de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León a D. Luis González Romo y a D.ª María Valle de Juana como titulares y a D. Miguel Meléndez Morchón y D. Rafael Tremiño Diosdado como sustitutos respectivamente.

Nombrar como vocales en representación de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León a D.ª María Valle de Juana, Coordinadora de la D.G. de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales y a D.ª Inmaculada Martínez Merino, Jefa de Servicio de Relaciones Laborales.

En el caso de que concurra causa justificada, serán sustituidos respectivamente por D. Miguel Meléndez Morchón, Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR