ORDEN MAM/2246/2009, de 18 de noviembre, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

nado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 30 de noviembre de 2009.

El Rector Magfco., (Por suplencia. Art. 67.2

Estatutos Universidad de Salamanca.

Acuerdo Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2007) Fdo.: JOSÉ J. GÓMEZ ASENCIO RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2009, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan José Igartua Perosanz.

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en el área de conocimiento de 'Comunicación Audiovisual y Publicidad', convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 20 de agosto de 2009 ('B.O.C. y L.' del 26), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a don Juan José Igartua Perosanz con D.N.I. número 30571665-L, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de 'Comunicación Audiovisual y Publicidad', adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales, en la plaza código G070/D07003.

En el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el 'Boletín Oficial del Estado', el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino.

La presente Resolución podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Salamanca, 1 de diciembre de 2009.

El Rector Magfco., (Por suplencia. Art. 67.2

Estatutos Universidad de Salamanca.

Acuerdo Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2007) Fdo.: JOSÉ J. GÓMEZ ASENCIO RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2009, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan Miguel Valero Moreno.

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso, para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de conocimiento de 'Filología Románica', convocada por Resolución de la Universidad de Salamanca de fecha 20 de agosto de 2009 ('B.O.C. y L.' del 26), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Art. 66 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a don Juan Miguel Valero Moreno con D.N.I. número 77564465-R, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Salamanca, en el área de conocimiento de 'Filología Románica', adscrito a la Facultad de Filología, en la plaza código G028/D12835.

En el plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR